Esta es mi primera guia en el juego donde les voy a enseñar como hacer dinero , aunque no es de la noche a la mañana te da dinero y sobre todo experiencia en la skill de smithing(forjar armaduras) pero aparte de la experiencia da dinero y ha cantidades enormes primero necesitas lvl 30 de smithing la xp de smithing la puedes consegir haciendo la quest Knight's Sword . luego de tener lvl 30 de smiting hay 2 maneras de consegir el material para hacer las steel bars :
1:si eres lvl 30 de mining mina 500 iron ore y 1000 coal y anda al furnace alado del banco en alkarid y has las 500 steel bars .
2:si no eres lvl 30 en mining anda al G.E.(grand exanghe) y compra 500 iron ore y 1000 coals y has las steel bars q las vendes a 800 gp cada una.
nota:te recomiendo que mines el iron y despues el coal aunque te demores bastante pero te da experiencia de mining.
[center]BUENO GENTE Y ESA ES MI GUIA.[center]
1:si eres lvl 30 de mining mina 500 iron ore y 1000 coal y anda al furnace alado del banco en alkarid y has las 500 steel bars .
2:si no eres lvl 30 en mining anda al G.E.(grand exanghe) y compra 500 iron ore y 1000 coals y has las steel bars q las vendes a 800 gp cada una.
nota:te recomiendo que mines el iron y despues el coal aunque te demores bastante pero te da experiencia de mining.
[center]BUENO GENTE Y ESA ES MI GUIA.[center]