Divine_Sword


Unirse al foro, es rápido y fácil

Divine_Sword
Divine_Sword
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan 00yuichiro00

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Sondeo
Últimos temas
» Virgadas XD
Guia para subir el mejor skill d combat que existe(ranged) EmptySáb Mar 06, 2010 2:33 am por Invitado

» Video de parte de Marcopeter
Guia para subir el mejor skill d combat que existe(ranged) EmptyJue Mar 04, 2010 5:30 am por Commander Yui

» lol excurcion de revs
Guia para subir el mejor skill d combat que existe(ranged) EmptyMar Feb 16, 2010 2:49 am por Noob Ranged

» Jagex es cozhinoo!!?
Guia para subir el mejor skill d combat que existe(ranged) EmptyMar Feb 16, 2010 2:07 am por Noob Ranged

» Lo Que todos estan esperando "LA NUEVA SKILL"
Guia para subir el mejor skill d combat que existe(ranged) EmptySáb Feb 13, 2010 4:17 am por Noob Ranged

» Guia para subir el mejor skill d combat que existe(ranged)
Guia para subir el mejor skill d combat que existe(ranged) EmptySáb Feb 13, 2010 4:15 am por Noob Ranged

» fotos mias XD
Guia para subir el mejor skill d combat que existe(ranged) EmptySáb Feb 13, 2010 4:06 am por Noob Ranged

» La Guerra Milenaria
Guia para subir el mejor skill d combat que existe(ranged) EmptyDom Ene 31, 2010 7:59 pm por Commander Yui

» Guia para subir el mejor skill d combat que existe(ranged) parte dos member
Guia para subir el mejor skill d combat que existe(ranged) EmptyMiér Ene 27, 2010 7:42 am por emokiller316

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Lun Feb 22, 2021 1:49 pm
Junio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Guia para subir el mejor skill d combat que existe(ranged)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

emokiller316



bueno hise esa guia basicamente porque yui me lo pido pero tambien es un gran placer mio ayudarles con ranged cual es mi skill de combat preferido para ser mas espesificos el unico que me gusta porque actualmente solo me dedico a subir mis skills no de combat menos el ranged. Bueno ojala que les guste mi guia para subir ranged siendo free.
equipo de range
la mejor armadura que podes usar para free seria la green dragonhide se ocupa 40 def y 40 ranged el mejor bow que podes usar en free es el maple short bow para subir ranged lo mejor s comprate un short bow porque son el doble d rapidos que lo es un longbow y usa arrow de bajo presio como iron o steel porque se gasta bastante dinero en arrow si sos una persona que no le gusta dinero recoje las arrows(perdida de tiempo) pero si sos como yo que no le importa gastar mas dinero con tal d tener xp rapida dejalas ay te vas a ahorra un buen tiempo.

Guia para subir el mejor skill d combat que existe(ranged) Best_f10

formas de entrenar segun el lvl de ranged.
bueno para Jugadores free tenemos la siguientes:

Lo mejor para entrenar a un lv bajo seria como desde lv 1 a 10 la mejor opcion seria ir al sur de falador hay a unos pollos esa es la mejor forma d subir ranged cuando se inicia.


Del lvl 11 a lvl 25 serian mejor las vacas de la crafting guild.

De 26 a 35 la mejor forma d subir es matar barbarians.

De 36 a 40 seria mejor ir donde los minotauros del Stronghold of security ya ke proporcionan municion como iron arrows.

De 40 a 60 lo mejor si tenes buena def es ir stronghol y matar zombies.
Del segundo piso o arañitas del tercer piso.

Y por ultimo para subir de lv 60 esta 99 range lo mejor son los lesser demons de crandor o los greater demons del volcan de wildy.
(Sera Dificil y tardara mucho tiempo, pero no es imposible la idea)
Very Happy [/u] Idea

Noob Ranged

Noob Ranged

Buena guia ojala me sirva pero en una parte deberias poner los hills giants pero = muy buena ojala le huvieras puesto imagenes Smile Bueno bye lol!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.