Divine_Sword


Unirse al foro, es rápido y fácil

Divine_Sword
Divine_Sword
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan 00yuichiro00

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Sondeo
Últimos temas
» Virgadas XD
Guia para subir el mejor skill d combat que existe(ranged) parte dos member EmptySáb Mar 06, 2010 2:33 am por Invitado

» Video de parte de Marcopeter
Guia para subir el mejor skill d combat que existe(ranged) parte dos member EmptyJue Mar 04, 2010 5:30 am por Commander Yui

» lol excurcion de revs
Guia para subir el mejor skill d combat que existe(ranged) parte dos member EmptyMar Feb 16, 2010 2:49 am por Noob Ranged

» Jagex es cozhinoo!!?
Guia para subir el mejor skill d combat que existe(ranged) parte dos member EmptyMar Feb 16, 2010 2:07 am por Noob Ranged

» Lo Que todos estan esperando "LA NUEVA SKILL"
Guia para subir el mejor skill d combat que existe(ranged) parte dos member EmptySáb Feb 13, 2010 4:17 am por Noob Ranged

» Guia para subir el mejor skill d combat que existe(ranged)
Guia para subir el mejor skill d combat que existe(ranged) parte dos member EmptySáb Feb 13, 2010 4:15 am por Noob Ranged

» fotos mias XD
Guia para subir el mejor skill d combat que existe(ranged) parte dos member EmptySáb Feb 13, 2010 4:06 am por Noob Ranged

» La Guerra Milenaria
Guia para subir el mejor skill d combat que existe(ranged) parte dos member EmptyDom Ene 31, 2010 7:59 pm por Commander Yui

» Guia para subir el mejor skill d combat que existe(ranged) parte dos member
Guia para subir el mejor skill d combat que existe(ranged) parte dos member EmptyMiér Ene 27, 2010 7:42 am por emokiller316

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Lun Feb 22, 2021 1:49 pm
Junio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Guia para subir el mejor skill d combat que existe(ranged) parte dos member

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

emokiller316



como les habia comentado en la otra guia hise esa guia basicamente porque yui me lo pido pero tambien es un gran placer mio ayudarles con ranged cual es mi skill de combat preferido para ser mas espesificos el unico que me gusta porque actualmente solo me dedico a subir mis skills no de combat menos el ranged. Bueno ojala que les guste mi guia para subir ranged siendo member esta es una continuación de mi otra guia nada mas que es la parte como subirla cuando sos member.

¿Que recomendo hacer antes de ser member?
bueno para subir ranged siendo member lo mejor que puedo recomendar yo sera que primero suban a 40 ranged antes de ser member para poder usar todas las formas de entrenamiento para member.Para esto mira mi otra guia ay doy una buena forma para subir a 40 ranged

lugares para entrenar ranged
uno de los mejor lugares para subir ranged son los yaks cuales los podes encontra en Fremennik Isles of Neitiznot pero primero tenes que hacer una quest y la mitad d otra la primera quest se llama fremennik tails y la que tenes que hacer esta la mitad seria fremennik isles son un poco dificiles pero vale la pena son combat 22 pero dan 200xp por cada uno.Otro buen lugar son los ogros cual quedan serca a castle wars son buena xp y a la vez dropean big bones son buenos para subir prayer.Otro buen lugar son los dagannoth cuales los podes encontrar en Waterbirth Island dungeon o en la lighthouse sercana a barbarian post ay es bueno ir con un multi dwarf cannon.

mejor equipo para subir ranged

siendo member les puedo recomendar 3 cosas que pueden utilizar para subir ranged para los lvs 40-85 lo mejor s subir con crossbows ,magic bows y knifes usando ranging pots pero si tienes dinero que malgastar y te gustaria subir sta 100k de xp por hora compra un multidwarf cannon set cual vale 400k y compra bastante cannon balls cada bala anda por 300 coins.De 85 a 99 la forma mas rapida de subir ranged es con red chinchompas pero es una inversion que anda alrededor de 40m pero solo t tardara 50 horas en subir d 85 a 99 ranged.




[u] Twisted Evil Idea pirat

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.