Divine_Sword


Unirse al foro, es rápido y fácil

Divine_Sword
Divine_Sword
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan 00yuichiro00

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Sondeo
Últimos temas
» Virgadas XD
Guia de la Quest "Dragon Slayer" EmptySáb Mar 06, 2010 2:33 am por Invitado

» Video de parte de Marcopeter
Guia de la Quest "Dragon Slayer" EmptyJue Mar 04, 2010 5:30 am por Commander Yui

» lol excurcion de revs
Guia de la Quest "Dragon Slayer" EmptyMar Feb 16, 2010 2:49 am por Noob Ranged

» Jagex es cozhinoo!!?
Guia de la Quest "Dragon Slayer" EmptyMar Feb 16, 2010 2:07 am por Noob Ranged

» Lo Que todos estan esperando "LA NUEVA SKILL"
Guia de la Quest "Dragon Slayer" EmptySáb Feb 13, 2010 4:17 am por Noob Ranged

» Guia para subir el mejor skill d combat que existe(ranged)
Guia de la Quest "Dragon Slayer" EmptySáb Feb 13, 2010 4:15 am por Noob Ranged

» fotos mias XD
Guia de la Quest "Dragon Slayer" EmptySáb Feb 13, 2010 4:06 am por Noob Ranged

» La Guerra Milenaria
Guia de la Quest "Dragon Slayer" EmptyDom Ene 31, 2010 7:59 pm por Commander Yui

» Guia para subir el mejor skill d combat que existe(ranged) parte dos member
Guia de la Quest "Dragon Slayer" EmptyMiér Ene 27, 2010 7:42 am por emokiller316

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Lun Feb 22, 2021 1:49 pm
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Guia de la Quest "Dragon Slayer"

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Guia de la Quest "Dragon Slayer" Empty Guia de la Quest "Dragon Slayer" Lun Nov 02, 2009 9:19 pm

Commander Yui

Commander Yui
Admin

Dragon Slayer
Miembros: No
Duración: Muy Larga
Dificultad: Dificil
Requisitos: 32 Quest points y poder matar al Dragon Elvarg. Para matarlo con cierta comodidad necesitarás tener todas las habilidades de combate (attack, strengh y defence) a nivel 40 mínimo, y llevar puesto full rune (sin el platebody claro, que no lo podrás llevar hasta que acabes la quest. Mientras estás entrenando ya puedes ir consiguiendo el dinero necesario para la armadura y espada.
Objetos usados: 90 steel nails, 3 Planks, Hammer, 2000 monedas o 12.000 sino puedes usar la magia para coger objetos a distancia, 1 law rune y 1 air rune (si vas a coger el mapa a distancia), Unfired Bowl, Lobster pot, Silk, Wizard’s mind bomb (se compra en el Pub de Falador), para el final…. pues toda la comida que puedas llevar, mínimo lobsters, menos que eso no.
Recompensa: 2 Quest points, el derecho de usar Rune Platebody, la green dragonhide body, 18,650 experiencia en Strength y 18,650 experencia en Defence
Inicio del Quest: Champions Guild
Advertencia: El contenido a continuacion explica como resolver esta misión [quest]. Si quieres resorverlo por ti mismo no lo leas! Ya que esto puede arruinar la diversion del Quest




Contenido
[mostrar]

* 1 Empezando
* 2 El Mapa
o 2.1 Primer pedazo del mapa
o 2.2 Segundo pedazo del mapa
o 2.3 Tercer pedazo del mapa
* 3 Buscando un Barco
* 4 El Dragon
* 5 Estrategia
* 6 Recompensa

[editar] Empezando

-Para empezar habla con el Guildmaster de la Champions Guild, al suroeste de Varrock

Charla al Guildmaster en el gremio de los campeones. Preguntale cómo conseguir una Rune Platebody, y él te dirá que hables con Oziach, que está situado al oeste de Edgeville y está muy cercano al Wild.

Oziach dice eso para poder comprar una Rune Platebody de él, tú tiene que matar al dragón Elvarg, situado en la isla de Crandor.
[editar] El Mapa

Necesitarás obtener tres pedazos del mapa para llegar a la isla. Cerciorarte de te para preguntarte donde están las llaves y donde conseguir un escudo protector. Actualmente se sabe que si vas por medio de Karamja a Crandor no necesitas el mapa


Obtención de los pedazos del mapa:

Estos pedazos del mapa se pueden obtener en cualquier orden - no tienes que ir de de arriba a abajo. Cuando tienes tres, utilizar cualquier pedazo en cualquier otro pedazo para formar el mapa completo de Crandor.
[editar] Primer pedazo del mapa

El primer pedazo se encuentra en el laberinto de Melzar. Basicamente hay que matar las criaturas del cuarto correspondiente hasta que boten una llave. Las criaturas son Zombie Rat - Lvl 3 Ghost - Lvl 19 Skeleton - Lvl 26 Zombie - Lvl 28 Melzar, the Mad - Lvl 43 (Divertido sujeto que patea y usa magia mientras dice idioteces) Lesser Demon - Lvl 83


[editar] Segundo pedazo del mapa

Para obtener este pedazo, necesitarás un Unfired Bowl, creado con Crafting Lvl 16, una cerveza de mago (Wizard' Mind Bomb), que puedes ser comprado en Falador por 3gp , un Lobster Pot, que se puede comprar en Port Sarim, y Silk (seda), que se puede comprar en Al Kharid, y también en Varrock donde Thessalia. Cuando tienes todos estos artículos, habla con el Oracle, que está situada en la Ice Mountain (La montaña al Norte de Falador). Entonces entra a la Dwarven's Mine (en la misma montaña debajo) con todos esos artículos. Buscar una puerta en la parte de nordeste de las minas. Está apenas al norte del área con los escorpiones. Cuando lo has encontrado, utilizar todos los artículos en la puerta. Desaparecerán después de uso. Abrir el cofre y conseguiras el mapa luego de leer una carta dejada por el Mago Lozar.


[editar] Tercer pedazo del mapa

El tercer y final pedazo es obtenido haciendo una de dos cosas. Ambos implican Wormbrain en la cárcel de Port Sarim.

Puedes matarlo usar Arco o magia y utilizar Telekinetic Grab (lvl 33 Magic)para conseguir el pedazo. O pagar 10k a Wormbrain para que te lo pase. (si pagas 10k seras mu bobo) Con los tres pedazos del mapa, utilizar simplemente dos juntos y toda la cosechadora en el mapa del tesoro.

Nota: en la RuneScape Classic, el Telekinetic Grab era la única manera de terminar la búsqueda después de que algunos artículos de la búsqueda fueran hechos no comercializables.
[editar] Buscando un Barco

Obtención de un barco Necesitarás 90 clavos (steel nails), un martillo (Hammer) y 3 tablones (Planks). Tambien puedes utilizar barras de acero (Steel bars)y con lvl 36 de Smithing transformarlas en los 90 clavos, o tú podéis simplemente comprarlos. Después, consegue un martillo y 2K . En Port Sarim busca a Klarense, un marinero. Él está situado en los muelles meridionales. Él te venderá su barco nombrado Lady Lumbridge por 2.000 monedas. Pagale las 2.000 monedas y el barco ahora es el tuyo. En el casco de la nave hay agujeros que deberas reparar con las tablas y clavos. Haz esto tres veces y el agujero será reparado. Después, ir a Draynor Village y encontrar a Ned, la persona que hace las cuerdas para ti. Traer tu mapa. Pedir que él sea el capitán y ayudar a navegarte a Crandor. Él te acordará y dirá para encontrarlo en tu nave.


[editar] El Dragon

Ahora es hora de prepararse. Lleva las runes de Telentransporte (como minimo lvl 25 de magia) Si eres Caballero lleva una pocion de strength y 24 de comida (Lobster, Swordfish, Anchovy Pizza preferencialmente. Una full rune light (con chainbody en vez de Platebody) servira muy bien junto con una Rune Dagger o Longsword (La dagger es mas rapida pero la longsword es mas fuerte)(Minimo 40 de attack y 40 de defence) Si eres mago lleva 50 chaos Rune y 200 fire runes y 24 de Swordfish. Anda con una Air Staff y la armadura es un problema, yo recomiendo la siguiente Wizard Hat, Wizard Robe, Leather Chaps, Leather Boots, Amulet of Power(Minimo 40 de magic) Como sea que vayas no Olvides tu ANTI-DRAGON SHIELD

Ir a tu nave y dirigete a la isla de Crandor. ¡Experimentarás un cutscene corto, adonde Elvarg vuela sobre tu nave en círculos y la fija en el fuego! El muchacho Jenkins comienza a aterrarse, consigue golpe por una bola de fuego y muere. Después de estrellarse en la isla, hacer tu manera a través de la isla a la tapa, evitando a los monstruos allí. Verás las escaleras detrás de algunos pocos demonios. Funcionar más allá de ellos e ir abajo de las escaleras. Verás un cutscene corto de Elvarg el venir hacia ti. Estarás en una cueva rodeada por los esqueletos. El caminar y tú de la subsistencia consideraréis Elvarg detrás de algunos puntos cortos que resaltan de la tierra. Subir sobre él, cerciorándose de que tu protector anti-dragonfire está equipado. Luchar Elvarg y derrotarla.

Es también importante Utilizar golpes Stab (tipo- puñalada). Si vas sin Anti-dragon shield tu tiempo de vida se reducira a algo mas de 3 segundos


[editar] Estrategia

Como Caballero:Los ya mencionados Stabs dañarán de buena forma al dragón fallando rara vez, y la mayor debilidad de esta estrategia forma sera la flama-dragon la cual causara de 10-14 de daño. Cuando te quedes con menos de 20 de vida, come un poco, y sigue luchando.

Como Mago:Al contrario de lo que el mundo piensa un mago puede ser el mejor aliado en esta quest, puedes tener un lugar con proteccion (una muralla o unas rocas)y el dragon no dañara mas de 4-6 con su flama mientras que recibira Fire Bolts que dañaran de 5-12 . La debilidad de los magos seran las garras que pegaran de 8-12 de daño los cuales no recibiras si tienes protección.

Como Arquero:Actualmente no se conoce una buena forma de derrotar a un dragon como arquero y una ballesta no dañaria lo suficiente como para derrotarlo sin tener un nivel gigantesco de Ranged 80+, o ser member y poder usar mejores cosas, debes usar mninmo felchs de mithril y buen arco con muy buena proteccion.

Luego de esto debes llevar la cabeza del dragon a Oziach. Para eso pasa corriendo por el pazadizo de la derecha del mapa para asi tener la posibilidad de volver a aquí a entren, luego usa el teletransporte para huir fácilmente, o devuélvanse y sigan hacia el Sur por la caverna. Saldras por el volcán de Karamja y podrás tomar un barco de vuelta a Port Sarim

image:dragon.jpeg
[editar] Recompensa

* 2 Quest Points
* El derecho de poder usar Rune platebody y Green d'hide body
* 18,650 xp de Strength
* 18,650 xp de Defence

https://divine-sword.superforo.net

2Guia de la Quest "Dragon Slayer" Empty El 2do Quest mas dificil Lun Nov 02, 2009 10:59 pm

Paulcell

Paulcell

Yo realmente opino que el Quest mas dificll de f2p es Dragon Slayer, y a la vez el 2do mas dificil que he hecho. Whoah, yo me acuerdo cuando era como nivel 50 + o - que me acuerdo que fui a matar a ese puto dragon. Llevaba un televarrock, la strengh potion, y mucha food!
Me acuerdo que cuando amte al dragon me senti .... VERGON!! EXELENTE!!!!

8 Meses despues me hallaba matando green dragons en el wildreness ... y no se sentia tan genial que digamos ... Pero em acuerdo cuando consegui mi Rune Platebody ... medio me lo puse y fui a entrenar!

Cual fue el primer quest mas dificil? Monkey Madness .... y tambien el MAS ABURRIDO DE TODOS. Bueno pero me alegra esta guia ^_^

Con solo leerla me hace recordar todo lo que hicimos todos para ese puto quest!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.